Loading...

Compra, venta y recuperación de palets

MAT.RECUPERATS RIFÀ, S.L., es una empresa dedicada a la compra, venta y recuperación de palets de madera, a nivel industrial y privado, situada en Vic en la comarca de Osona (Barcelona) desde 1988.

Una empresa de siempre, mirando al futuro y en pleno crecimiento, con la finalidad de poder ofrecer más gama de palets a nuestros clientes, nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones en Vic, preparadas para el almacenamiento de palets, con estoc permanente.

Estamos certificados con la ISO 9001 e ISO 14001, un esfuerzo que nos hace comprometernos día a día a mejorar todos los procesos adquiridos y ofrecer a nuestros clientes una calidad y servicio más exigente.

Disponemos del Código de Gestores de Residuos de Cataluña, y Código de Transportista, con el fin de proceder a la gestión de residuos.

Con el fin de adaptarnos a la nuevas normativas, y ofrecer un servicio completo, contamos con Horno de Tratamiento Fitosanitario, que nos permite tratar palets para empresas que exportan su producto a diferentes países que también han adaptado la normativa NIMF-15.

Mat.Recuperats Rifà, da un paso más para continuar siendo un referente en el sector de la recuperación, y reparación de palets de madera y seguir trabajando para ofrecer la máxima calidad en todos sus procesos, cuidando el medio ambiente.

Compra de palets

Compra de palets en pequeñas o
grandes cantidades

Venta de palets de madera

Amplia gama de
palets recuperados y de un solo uso